Blogia
la niña de la capucha

soy música

He trazado una línea desde mis letras hasta tus cuerdas. Retozando entre cosas sin rit y enfunkyándome hasta el orgasmo musical.

Tam tam tam, tadam dam dam. Esa no la pienso escribir con mi teclado, me la voy a pintar en el cuello con pintura de ojos negra sin punta.

Me dibujaré cuatro o seis cuerdas desde la barbilla hasta el ombligo y extenderé los brazos para sonar. Sonaré, estoy segura, porque hoy me he afinado y el viento tiene bastante fuerza esta noche.

ser instrumento.

estar afinado.

música.

Quiero ser música esta noche. Y mañana.. y pasado mañana...

Sigue siendo más de lo mismo, cuando no estoy afinada silban y trasteo.

6 comentarios

Bramer -

thanx a lot

Rojo Dos -

Play it again, Cap... You played it for her, now play it for me.

loveofSidonie -

aprovecho su perífrasis musical Kafkiana para invitarle a la fiesta donosrtiarra de los Sidonie. Nadie nos negará a los vascos hospitalidad, rediez..;-)

volvagia -

Suenas muy bien ninia...

parapo -

genial la niña poniendose la bolsa en la cabeza. un verdadero encapuchamiento.

MedioLoca -

Suena de maravilla, como siempre (y sonría en este instante!). Besos.