Blogia
la niña de la capucha

STEREOPHONICS "Rainbows and Pots of Gold"

Qué rara es esa chica. Se ha sentado en el autobus , enchufada a esos cascos y apoyando su cabeza contra el cristal, dándose golpes contra él cada vez que la carretera eructaba.
Ha cerrado los ojos después de algunos minutos y ha metido la mano en su bolso. Creo que he notado cómo tragaba saliva y fruncía el ceño como si le doliese algo en aquél mismo momento.

Llevaba tres paradas con la vista perdida en algún punto del cristal, probablemente viendo caer las gotas, siguiendo alguna con un tímido dedo. Se ha encogido. Le tiemblan los labios, los mueve muy despacio, parece que habla sola.
Qué curioso, lleva así casi cinco minutos.

No me esperaba que sonara esto en este preciso momento, me estaba quedando dormida en este autobus, pero ese bache me ha hecho despertar. No me apetece trabajar hoy pero creo que no me va a qued *MIERDA LA CANCIÓN* ar otro remedio.

Dios... debería haber borrado este tema hace tiempo. demasiados recuerdos. Joder..parece que fue ayer. Voy a subir el volumen. Si me hace daño que me haga sangrar de una puta vez, es una pérdida de tiempo morir a ratos. Se me ha secado la boca al llegar a esa estrofa. Mierda. Esto duele.
Cada palabra es un flash de algo sucedido allí.

Qué cojones estará mirando ése. Cuatro minutos y once segundos de recuerdos agridulces.
Me bajo aquí.

Escucharé de nuevo todo al pasar por la alameda. Ese rato es mío. Al banco, al de las olas, a congelarme acordándome de todo, venga. Menos mal que no he oído lo que me preguntaba el tío ese del autobus cuando me he bajado, si me llega a romper el momento que estaba sintiendo, no habría podido contenerme.

No tengo por qué dejar a nadie entrar en mi mundo. He decidido no conocer a nadie más lo que me resta de... de...

He decidido no conocer a nadie más.

13 comentarios

bokuden -

Bueno, mientras te conozcas a ti misma...

Loveof74 -

Nunca supe si primero eran las mierdas de canciones y luego la vida.,o al reves. Como no se si es cafe me mantiene despierto o el sueño solo aparece cuando el cafe no hace efecto

Bramer again -

IMPRESIONANTE......no tengo palabras...lógico, las tienes guardadas todas aquí perfectamente puestas...wow..esa historia del autobús me transporta a miles de dejavús cada vez que escucho un recuerdo...a veces nos mata sentir como eramos tan felices con un trozo de compases...de verdad...me encanta como está escrito, perdona que caliente tu ego, pero la descripción es genial..puedo verte dibujando gotas en el cristal del autobús...
Estoy en absoluto acuerdo con RicardoBicci...la desesperación nos lleva a buscar cosas que no vamos a encontrar...dejémos de buscar, vente a mi casa...
PD: me encanta que las carreteras eructen, es más dinámica la vida like this...

RicardoBicci -

Yo también decidí no conocer a nadie más. Y resultó. Porque mi búsqueda se traducía mostrarme desesperado; cuando dejé de buscar, me encontraron, y estaba lo suficientemente calmado y sereno como para poder enamorarme de nuevo.

Rojo Dos -

Gracias Capucha, intentaré encontrarlo. Pero no sé yo, es que, a mí en cuanto me sacas de Raffaella Carrá y Karina... hummmmmm.... no sé no sé... ;)))))

mon -

a mi lo que me extraña es porque hay canciones o temas musicales, que aunque sean animados nos ponen tristes y podemos llegar a llorar, bueno, a mi me pasa,...

Rojo Dos -

Vaya post. La primera vez que lo leí no lo entendí bien. Ahora lo releo y me emociona.

Bohdi -

Michelle, de Andru Donalds. Pero ya no duele, ahora la disfruto con una sonrisa. Espero conocer a mucha gente, pero a nadie como él.

MedioLoca -

Yo hacía lo mismo, hasta que un dia en un bache me dí un golpe acojonante y me saltaron las lágrimas, eso de cara a la galería, lo que dolía era es *MIERDA DE CANCIÓN*...besos.

ex -

No te va a costar trabajo, probablemente nunca has conocido a nadie ni lo harás nunca quieras o no.

Hechi -

Los transportes publicos no te acaban de convencer..ehh?.

Mejor ahorrar y comprarse un deportivo.

volvagia -

¿No conoceras a nadie mas?, creo que dije eso un dia... a veces es lo mejor, no conocer a nadie mas para no sufrir mas...

mític -

Muy comprensible. Menos trabajo.