Blogia
la niña de la capucha

Te voy a comer

Me lo como todo. Lamo los coches, me como las torrecitas de control de los aeropuertos, juego a no pisar humanitos baldosa sí baldosa no, me río de las alturas y escupo lo que me dé la gana. Porque soy libre, porque esta música me pone como una moto y me gusta la velocidad.

No necesito más drogas que mis ojos con mirada lasciva en un espejo pensando en lo que va a ser de tí, de cualquiera si te pones por delante.

Eso es mi velocidad. Mi fuerza. Soy ráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapida. Más de lo que te imaginas, me muevo haciendo "blurs" supersónicos, cuando me sientes en tu espalda ya estás envuelto por el sonido de mis carcajadas vampíricas y juguetonas y su onda expansiva te hace cosquillas en la espina. Me gusta morderte en la espalda hasta que haces ese gesto ... *MMMMMmssssssshhhhhhh* Qué maravilla.

Puedo atarte simplemente señalando las cuerdas con la barbilla.

Bajo la cabeza y mis ojos sonríen hacia arriba. Eres consciente de que puedo hacer lo que quiera sin decirlo?
Sí, quizás tengas razón, soy una cabrona.

Pero te encanta.

12 comentarios

Bramer -

Bueno....se ve que el asistente del médico que intervino en el parto el dia de tu nacimiento, era James Brown, y en vez de palmadas en el culo te dieron aplausos....joder...cuanto nos ayuda la música (al igual que nos confunde a veces) a sentirnos libres, a drogarnos de movimiento...sin música no hay vida. SIn vida no hay telediarios..
Por cierto, escuchaste la versión de Living COlour del Crosstown Traffic? NTLP!

erre -

Odio que hagas eso! ¿Eras tú el otro día o me dejé el balcón abierto?

dsd -

Adelante, tú puedes. Quién va a pararte? Quién se atreverá a poner zancadillas?
Sigue, no pares, la música está cada vez más alta, corre, hazlo y a quien no le guste... que se joda.
;)

MedioLoca -

No aminores la marcha!!!!!!! Besos.

mític -

Qué gran descubrimiento, caperucita. Gracias.

ex -

Tienes más alma que barco, lloras como una nena y sueñas conarrodillarte en secreto...
¿y el alma?No la habrás visto pero está detrás de tu fachada, nena.

la niña de la capucha -

punto número uno : el último que me llamó nena sigue en el hospital con media cara desgarrada por un zarpazo.
punto número dos: yo no lloro y ni dios toca mi barco.
punto número tres: la única manera que existe de que me arrodille es que esté a punto de hacer un spin en puntas.
Ah. y no tengo alma, así que no te emociones, niñato.

ex -

Nena, sigue, no pares, voy a destrozar tu barco hasta que llores de humillación y arrodillada me supliques que siga por tu alma.

Bohdi -

A mi también me encanta que seas una cabrona si lo sigues contando.

Rojo Dos -

Una duda: ¿exáctamente, qué le echas al colacao por las mañanas para escribir así? ;))))

Hola muñeca -

Oye, y ¿también comes ancas de rana en pepitoria con una salsita al estragón?

RadioK* -

Hoy no, pereza domina mi Congo Bong. Ya tuviste tu Crosstown Traffic y yo estoy deseando un yoyo Polvorosa, conexión directa "Rabal" to da world. A que suena "on the moooooood"? Es que ahora soy coooool, sabes? Puaj, freakies... Eso y más, muuuuuucho más. Dicen que si Kubrick esto, Coppola lo otro, pero me quedo con un Versus y es que "hay que vedder"... o no?