Blogia
la niña de la capucha

automimos

Tengo:
Dos yogures de chocolate, un batido de fresa, una botellita de agua que relleno cuando se me termina porque me gusta beber de la misma hasta que el olor de mi cacao me da asquito y la cambio por otra.
Una caja de chicles de colores, dos peces de plástico que hacen *güik* *güik*, un instrumento que se corre solo cuando le pongo las manos encima, una persiana trabada que no baja ni sube más de la mitad, una tela naranja para que no se vea mi silueta al desnudarme, un envoltorio de algo que nunca debí comprar, una pared llena de música, tres cámaras desechables sin revelar, una bolsa de tildes que nunca pongo y un brazalete sin estrenar.

Quiero:
Que no me llames, que me llames, que no me hagan sonreir los desconocidos, que mi botellita se rellene sola, que me cuenten cuentos por las noches y me besen muy despacio, que no me pique la nariz cuando estoy en mitad de una bronca y no tener que oir "qué mona estás cuando haces eso", que alguien me explique cómo cuidar ese mini cactus, que no se me escape la lengua entre los dientes al reir porque estoy cansada de los frases idiotas que me dicen cuando lo ven y que no se mueva tanto esto.

Y estoy mala. Y toso. Y hago "au, au , au"

Y yo necesito muchas cosas cuando estoy mala.

Y hoy no tengo nadie que me las dé, así que tengo todo el derecho del mundo a comportarme como una niña caprichosa y escribir esto con los morros fruncidos y el ceño indeciso. Y si quiero llorar, hoy lloro.

... y hoy no tengo caramelos cerca...

P.D. Los cantautores de mensaje solidarizante y las anónimas gilipolleces pseudoprogres me hacen vomitar de la risa.

17 comentarios

bokuden -

jeje! las ip estan para eso, para q las niñas encapuchadas listas las descubran. Asi ademas puedes ver que no soy el mismo q el anterior anonimo, ni mi intencion es ofender sino hacerte sonreir ;) saludos

El anónimo enmascarado -

Bueno, vomitar te sacara unos cuantos virus de esos griposos. ¡Cuidado! ¡No manches la alfombra!

Bramer -

ups..menos mal que no soy cantautor, ni Anónimo...aunque Anónimo tenía razon a cerca de los anónimos..Bramer no es mi nombre, o si? ya no lo voy a saber..
Bueno, cuando nos sentimos mal en cierta manera nos gusta encerrarnos en esa doctrina de autocompasión, supongo que como defensa...
Quiero que me mimen, aunque tenga que ponerme malo...o quizás creo que prefiero mimar, es más cómodo..muuucho mas cómodo, claro que si...me lo llevo envuelto...o te llevo envuelta...o te llevo puesta...no se, llevo ya muchas horas enpantallado...estoy en otra tienda de bytes... ciao capuchina!

MedioLoca -

Justo! Yo estoy igual, has sabido expresarlo mucho mejor. Caramelos, eso es lo que faltaba. Cuidate.

ex -

Me recuerdas a una amiga en el mundo real que se llamaba Estela, de Madrid, pero no creo que seas ella, mucha casualidad sería (y no me lo dirías)

Rojo Dos -

Entonces tienes que poner aquí alguna foto tuya con un vestido rosa con alas, haciendo muecas de disgusto, y agitando los bracitos de frustración. Je je... que malo.

ex -

Acercate y deja que te cuide, que automimos es como autocompañía, un sinsentido. Acercate y deja de quejarte.
¿ Si vienes prometes hacer "au, au, au"?

la niña de la capucha -

eso. a tomar pol culo. que lo que tengo es gripe gilipollas anónimo. ( y si, it's my blog and i'll say cosas soeces y procaces si me da la gana )

:D

Rojo Dos -

It's my party and I'll cry if I want to... :)

Anónimo -

no hay rencor en mis palabras pero si se entiende así, entonces renuncio a que se me entienda. Adiós.

parapo -

no sé porque tanto rencor, Anónimo (si es que ese es tu verdadero nombre...). deja a la encapuchada que escriba lo que le salga de la capucha, a mí me gusta (y no sólo a mi, verdad?).

erre -

La proxima vez que te pongas enferma, dímelo: Cuidaré de tu cactus. (Por cierto... toma... te he traído un sugus...)

Anónimo -

Perdona, no sabía que la progresia era mirarse el ombligo y pensar que fuera de uno no hay nada, y si lo hay que le den por el c*l*.
Tal vez si tomas distancia de tu estado de ánimo veas que no es para tanto y salgas pronto de él, ¿o es mejor seguir regodeandose en la situación?.

Por cierto ánónimos somos todos un nombre y una cuenta de correo es tan anónimo como "anónimo"

RadioK* -

desconozco, me. desconócete. encuentra, le. glup! encontraste!

Divino error para regocijo de los "voyeaurs" (¿se escribe así?), revísalo ;-) as you know she's the one (for ¿who?)

Bohdi -

Ah! Te odio por lo del poster firmado ¡que lo sepas! Algún día contaré mi encuentro con ÉL en un supermercado.

disparame -

creo que fue Chicho Ibañez Serrador el que cuando le dijeron que explicase algo que le diese miedo y a la vez le fascinase dijo:
"un niño pequeño, casi recién nacido, que sonríe y muestra una dentadura perfecta".
No sé por qué, pero me ha recordado a ti.