Blogia
la niña de la capucha

Huele a sal

Casi pongo el pie descalzo encima, sin darme cuenta. Ha mirado hacia arriba y me he sobresaltado ligeramente. He pisado la tela de dormir y en un abrir y cerrar de ojos me he quedado desnuda frente al espejo. Y esos dos ojos me han mirado desde abajo, con mezcla de sonrojo, pánico e indecisión.

Medio flotando, caminando lentamente y pudiendo sentir toda la hierba entre mis dedos me he sentado en las escaleras. Qué frío hace esta noche, necesitaré dos telas de dormir. No. Tres telas de dormir y una idea. Eso me mantendrá caliente.

Sentada con las rodillas pegadas y moviendo los dedos de los pies he visto que la madera necesita una nueva capa de pintura.
Ha vuelto a pasar ante mí, esta vez conocedor de su suerte, contoneando su cuerpo en andares milimétricos, y me ha hecho sonreir de un modo cómplice tut tut tut, mi cara a los lados.

Una gota. Creo que va a empezar a llover otra vez. Aguantaré un poquito más escuchando los *blob* *blob* *blob* de los peces al subir a respirar. Que respiran por la boca, que lo sé yo.

Hoy no me muevo mucho. MIRA!! MIRA!! Hasta el vaso con asa está manteniendo el tipo. Mmmm.. Qué bien huele este té.

Hace frío. Vuelvo abajo.

Me encanta vivir en un barco.

8 comentarios

Bramer -

Chanquete ha muerto.

RadioK* -

Nunca he navegado en un barco. Es ridículo, lo sé, pero rompe la imparidad. Eso es lo mismo que echar gasolina a tu motor incombustible. Y eso... pasa por dejarnos 2 días sin droga.

volvagia -

A mi lo que acabo de leer me inspira tranquilidad, poca gente consigue eso en mi...

UN saludo "ninia"

ex -

Me encanta que no pare nunca, me encanta que vivas, me encantas.

tass -

Hola, no se si es la primera vez que comento aqui, lo que es seguro es que no es la primera vez que entro.
Eso de vivr en un barco deve estar bien, pero tengo una pregunta, por las noches lo anclas o lo dejas suelto para amanecer en otro sitio?
Un saludo y hasta pronto

Rojo Dos -

El sueño de mi vida.

Bohdi -

¿No te mareas?

pokapeski -

me encantaria vivir en un barco. suerte la tuya, con moto y con barco =)
groetjes