Blogia
la niña de la capucha

corre corre corre corre corre corre corre corre corre

Necesito correr. Correr hasta agotarme. Quiero sudar quiero sudar quiero sudar y llorar corriendo sin tocar el suelo.
Voy a apagar las luces.

Dejaré esa canción y me pondré las puntas.

Esta noche voy a bailar sola, en la oscuridad, mirando mis párpados desde dentro con ojos felinos hasta que lloren.

Quiero que las gotas de sudor me caigan rectas por la columna y me duelan las rodillas.

Quiero sangrar por los dedos de los pies y seguir dando vueltas hasta que el dolor me tumbe. Y rodaré por el suelo, moviendo los brazos en espirales insanas.

Quiero cansarme, quiero agotarme, quiero estar empapada en el líquido del por qué.

Quiero estrangularme dando vueltas y perder el conocimiento mientras me grito BAILA BAILA BAILA BAILA!!!

Voy a escupir hacia arriba. No tendré esa suerte, no me caerá en la cara. Seguro.

8 comentarios

ex -

Me has dejado flipado con este post, visítame por favor. No te dejaré de leer.

RadioK* -

Me preguntaba si Alicia haría esas cosas... seguro que su agenda no le permite ser tan... ¿espontánea? Que vida...

pyracantha -

AGUA POR FAVOR!!!!
;P

pab -

Algunos tímidos siempre bailamos a oscuras, estemos donde estemos. Cerramos los ojos y vemos la música en el reverso de los parpados y la podemos sentir a gusto. Porque de piel para dentro estamos solos y nadie nos molesta y nos podemos perder. Y nos encanta.

Rojo Dos -

Hm, bailar en la oscuridad... es algo tremendamente, ¿cómo decirlo? ¿divertido? ¿sugerente? ¿excitante? ¿raro? ¿absurdo? No sé, pero es algo que mola hacer de vez en cuando. Sentirlo.
Como bañarse en pelotas en el mar, de noche, o cantar ópera a gritos en el coche mientras vas por la autovía, o llamar por el nombre de pila a la cajera del Carrefour cuando vas a pagar.

Bohdi -

Chiquilla, relajate.

Hechi -

Es bueno pa la circulación, pero cansa ehh!

dsd -

Prométeme que me avisarás si encuentras la manera