Blogia
la niña de la capucha

radiohead... esta es una mañana radiohead

esta es una mañana radiohead. es una mañana de abrir los ojos y cerrarlos en décimas de segundo, intentando mantenerlos abiertos cuando se acaba el sueño pero permanece la sensación de pesadez.

de las de tener unos calcetines gorditos metida entre mantas y sin hacer nada. con los pelos hechos un asco, con esa camiseta para dormir hasta que vuelve la noche.

Exit music for a film. como si fuera una de mis polaroids mentales. Como los planos de aquellas películas en que se ve a alguien sentado en la hierba desde arriba y la lluvia cae en su cara cuando todo lo que tiene alrededor comienza a dar vueltas. Solo que esta vez no es un videoclip de björk rodeada de paraguas de colores.

esta mañana me gustaría que mi vida tuviese un editor de texto e imágenes. Tremendo poder el que tendría "delete" en esas circunstancias.

...
..

no sé si borraría algo. esto siempre pasa en las mañanas radiohead.

3 comentarios

lobo -

..como elefantes blancos sentados sobre cisnes..

RadioK -

Mañana Radiohead, día a elegir. ¿"Just" o bien descarga energética de electricidad centrifugada? ¿"Paranoid android" o como estructurarse bien el día en 3 partes? ¿O por qué no mejor... texturas grisaceas, entre paraísos vacíos, pasadas por el filtro de una entera dedicación a un Kid A a medio gas, con zumito de naranja y un Philip Morris saboreado a dulce y lento pipeo? Tu eliges. ¿Quieres tener un día donutHEAD?

el que piensa POLAROID -

Todo el mundo no piensa lo mismo, y eso es lo mejor de nuestra especie!...pero a mi tambien me gustan las mañanas RADIOHEAD!! pero sobre todo, a partir de ahora añadiré a mi léxico la "POLAROID MENTAL"! SEncillamente, genial!!! Nunca un termino anglosajón me parecio tan descriptivo para la realidad de algunos individuos!!