Blogia
la niña de la capucha

polaroids mentales

Sacaré una foto antes de dormirme. Cerraré los ojos y me imaginaré esta noche que no me hace falta ese color para terminar el cuadro.

Quiero dormir calentita.Voy a taparme con el edredón hasta las orejas, para que no puedan morderme los bichos y los monstruos de debajo de la cama.
Jazz.. moviendo mi cuerpo hacia los lados.. aquel sonido de piano grasiento y el olor del tabaco.. y el humo.. el humo que perfilaba la forma de tu cara..

Hoy ya no me hace falta mucho más. Tengo mis polaroids mentales.

1 comentario

el que mañana se va a Andorra y se duerme pronto!! -

Si, soy nostalgico, pasa algo!!?? Dice una maravillosa letra de PIRATAS algo asi...me recuerda un sentimiento parecido!!!
Say: "Mi grado de frustración es siempre ambiguo, y las cosas que mas me gustan siempre me hacen llorar! Mi infancia ha sido tan larga que nunca acaba de terminar, y sigo buscando algo que me divierta de verdad!" .Me encanta!!!