Blogia
la niña de la capucha

Guíñame un ojo y me regalo

¿Qué línea separa la consciencia de la imaginación somnolienta?

Vuelvo a casa después de comprar la entrada para el concierto de mañana por la noche, es lo más productivo que he hecho en todo el día a parte de pensar en ..nada.

Hacía tiempo que NO pensaba en nada. Me he dejado llevar. Dejarse llevar no es tan malo en ocasiones, ha sido un viaje azul clarito, de nube de caramelo, algodón de azúcar y anuncios de compresas. Tumbada escuchando aquella canción y recordando el pequeño empujoncito cómplice que di en su hombro y que significó mucho más que cualquier frase en voz alta.

Un suspiro, hace mucho que un recuerdo no me arrancaba un suspiro. Ha sido dulce pero bastante cruel. Hay pocas ventajas en tener una memoria fotosensiblegráfica a veces. Ser capaz de recordar emociones como si estuviesen sucediendo en el momento no es muy productivo. Rum rum rum rum... vueltas, más vueltas. Ya.
No.
Rum rum rum rum rum.. sigue dando vueltas triangulares en mi cabeza.

Alguien me ha agarrado el brazo al salir del bar con mi entrada en la mano.

- "Ei. ¿Vas a venir al concierto de mañana?"
-"Sí."
-"Fantástico".

Me he marchado pensando que aquel desconocido me ha regalado una de las sonrisas más frescas que he visto desde hace tiempo.

Y.. y.... y podría haber dicho esto.. NO! no, podría haber...

Pero.. claro que.. a lo mejor es mejor si...

Joder. Odio los "Y si..."

2 comentarios

erre -

y si... y si todos nos arriesgamos como si no tuviésemos nada que perder? No hay enemigo mas peligroso que el que no tiene nada que perder... Quien no arriesga no gana.

Hojarasca -

¿Y si desterráramos la expresión "y si..."? ¿Y si llegara el momento en el que no fuese necesaria porque hemos conseguido elegir lo que deseamos? ¿Y si...? Uf, cansa dar tantas vueltas, verdad?
:*