Blogia
la niña de la capucha

mañana.

Hoy te habría sacado los ojos. Esta noche te habría sacado los ojos en el momento exacto en que me he dado cuenta de que la mirabas. No utilizaré adjetivos malsonantes, malsonante en sí es el sonido de tu presencia en este momento. Duele. Mucho. Duele... Mucho.

No, no te darás cuenta de lo que has perdido. Y no, no pasará un tiempo y pensarás en mí de ese modo, porque no puede perderse nada que no hayas tenido antes, y la posesión es bidireccional, como la conversación que nunca terminamos aquella otra noche.

Teatro. Soy la mejor actriz. Seré y SOY capaz de danzar en humo naranja a tu alrededor, flotando, en tus sueños. Y esta noche entraré despacio en tu inconsciencia y te lameré la boca. dejaré en tus labios el sabor del desdén para que su beso no te despierte dulcemente en tu recuerdo primero.

Voy a saborear lentamente aquel beso que aún guardo y lo dejaré a los pies de tu cama, para que tropieces al levantarte. Para que el golpe sea tan duro como el fin de mi efímera ilusión. Para que tu sonrisa traicionera de esperanzas que nunca me diste se de la vuelta y caiga.
Para que al pisarla sientas que algo se ha roto.

Te odiaré. Te odiaré esta noche al intentar dormirme sin poder llorar. Inerte, inmóvil, seca.

Mañana sentiré de nuevo todo aquello. Mañana sentiré de nuevo todo. Mañana sentiré de nuevo . Mañana sentiré. Mañana.

Mañana. PERO HOY NO.

3 comentarios

dispárame -

quién teme al lobo feroz? desde luego tú no...

MedioLoca -

Yo espero seguirte leyendo mañana. Suerte.

Hojarasca -

Ay, me has parado la respiración... Sólo puedo decirte que no mal-utilices aquel beso que guardas. Su sabor y textura ya son tuyos para siempre, y manchar de odio los recuerdos es un crimen.
Mañana, sí, mañana, sabes que volverás a sentir, y no te quedarás más tiempo detenida en su alfombra de pisadas amargas.
Sigue expresando así :)