Blogia
la niña de la capucha

querida... no me des la espalda

Ushhhhhhh... Ni te imaginas lo que se escondía detrás de la sonrisa de anoche.

No creo que tu pequeña cabecita pueda con tanta segunda intención. Disfruta, disfruta del nuevo juguete que los reyes te han dejado hace poco..
Debo advertirte una cosita, no creas que tiene muchas variaciones. Se repite tanto que llega un momento en que aburre. Por eso lo tiré yo. Pero tranquila, me alegra que al menos pueda entretenerte a ti, aunque sea ya GASTADO y SIN PILAS. Y no, no me importa.. lo cierto es que ese tío no es tan importante.

Si necesitas algo más, no dudes en consultarme, veré lo que puedo hacer rebuscando en mi maleta de cosas que ya no quiero.

Por cierto, estabas guapísima eh? Yo creo que no me habría maquillado tanto, pero, oye.. ya se sabe.. hay gente que para parecer medianamente decente necesita cubrirse la cara. CHST! que me parece fantástico, que conste.

¿Qué tal te lo pasaste anoche? Ay.... vaya, hombre, qué penita. No sabes cuánto lo siento. ¿no había nadie? Uy.. qué cabecita la mía. Si es que ya sabes como soy.. me habré equivocado, qué despiste.

Bueno chata. Te dejo, que ya sabes.. tengo cosas que hacer.

Ah. Disculpa lo del disparo. A veces no recuerdo poner el seguro.

De todos modos, la pólvora te favorece, y yo estoy monísima de negro.

Pásatelo bien. UN BESO.

6 comentarios

disparame -

hay sonrisas que dan un miedo...

Bohdi -

Marchando una de Los Panchos y una bolsa de platanitos.

Bohdi -

Acabo de llegar gracias a kovi y me gusta. ¿Puedo alquilar una habitación?

Hojarasca -

Un adiós de entierro, tan plano y parco.
Los regalos gastados y sin pilas no son buenos ni como diente de caballo...
:*

kovi -

si no es una historia, lo tuyo es psikiatra :P

kovi -

Bonita historia aunque acojona