Blogia
la niña de la capucha

Impares

La misma canción por quinta vez, y ya se está terminando. Al escribir la última letra ya sé lo que va a suceder. estoy condenada, debo escucharla dos veces más. El fin nunca puede estar en un número par.

Los pares son cerrados, perfectos, siempre tienen una respuesta para todo. Por eso prefiero los impares.Soy una persona impar.
Conozco un lugar donde siempre, donde nunca. La putada es que nunca coincidimos allí siempre que voy. Quizás por eso mi lugar también es un lugar impar.

Mírame de frente imbécil. No muerdo. A veces.

7 comentarios

Bramer -

oh! olvidé decir que soy par..pero nada de esquizofrenias,sólo cada 2 ó 4 años, cada 8 horas.

Bramer -

SOLUCIÓN:Si está intentando obtener acceso a un sitio seguro, asegúrese de que es compatible con su configuración de seguridad. Hágase clic en el menú Corazón y después en Opciones de amor. En la ficha Opciones avanzadas, desplácese a la sección de Seguridad y verifique la configuración

ex -

Te amo, me he vuelto a enamorar. Lo escribo en un post viejo esperando que no lo leas pero me has conquistado.

bokuden -

Casi todos los numeros que quieren decir algo en china son impares. El tres (el cielo, la tierra y el hombre), el nueve (numero budico) y sus multiplos...
Yo tengo otra mania desde pequeño, aunque ya menos: cuando camino por la calle debo ir con cuidado de no pisar las baldosas mas claras, solo ir por las oscuras; al igual que al pasar por los pasos de cebra, solo lo blanco. De lo contrario... podria ser terrible. Si, estoy como una chota, lo se. Pero me estoy quitando.

Rojo Dos -

Yo no tenia ningún problema con los numeros pares o impares. En cambio, estaba obsesionado con que, cuando me muriera, la última letra que saliera por mi boca debía ser una vocal. Porque en caso de ser una consonante, iría al infierno sin remedio. A veces me ponía a imaginar cuáles deberían ser mis últimas palabras para impresionar a los presentes y a la vez cumplir con este bizarro requisito... :)

dsd -

A mi me va lo impar. Lo mejor que me ha pasado o he hecho fue siempre tres, cinco, siete y nueve. Igual pasa con los años.
Además siempre como cinco aceitunas y siete galletas.
Sin embargo estoy obsesionada en comprarlo todo doble (o triple; tres por el precio de dos o dos más uno, sigo las ofertas).

parapo -

durante años siempre he acabado las cosas en número par. si bebia agua tenia que ser dos vasos; si jugaba al futbol, dos eran mejor que tres goles. esta obsesion me trajo problemas; ahora es solo un recuerdo, pero sigo siendo una persona par. me sorprende que alguien comparta mis locuras, aunque sea en el lado contrario...