Blogia
la niña de la capucha

Crash

Me buscan. Me van a detener, Y con razón.

No me da miedo que me encuentren y no pienso alegar enajenación transitoria. Lo he hecho a conciencia. He saboreado hasta el último segundo. Y se lo merecía. No he podido contenerme, aunque claro, tampoco lo he intentado.

Ahora, con las manos aún calientes y medio temblorosas me voy a sentar en una banqueta en medio de todo el desorden. Voy a ponerme la capucha hasta que me tape los ojos y le daré al play.

Jugar jugar jugar jugar jugar jugar jugar jugar jugar jugar jugar jugar jugar jugar jugar jugar jugar jugar

Ya está. Ya suena.. ya me voy calmando.

La próxima vez que me pidan a gritos que cante algo de operación triunfo lo volveré a hacer.

Le romperé una botella de cerveza en la cabeza a quien sea.

4 comentarios

disparame -

Es verdad, donde esté el recopilatorio de Upa Dance, que se quiten los de OT,jajaja.
dales caña.

erre -

ok... la próxima vez pide ayuda... yo te lo sujeto.

RadioK* -

Es una lástima desperdiciar así una cervecita rubia y fresquita... espero que la botella estubiera vacía! La sinrazón de un vacío absoluto no deja de aterrorizarme y apenarme, pero es que estamos hablando de ¡CERVEZA!