Blogia
la niña de la capucha

cuatro por cuatro

Ha abierto los ojos A LA VEZ y su mirada se ha clavado automáticamente en el espejo del techo. Unos cuantos segundos impares y una boca firme, inexpresiva y totalmente fría. Ha alargado el brazo derecho hasta dar con el botón exacto y ha pulsado play.
Golpes secos de batería. Bajo. Sinte. Más batería, bajo y sintes. Gua gua. Violines. VOZ. VOZ. VOZ.

La expresión de su cara ha comenzado a cambiar, mirada fija aún en sus propios ojos pero sonrisa premonitoria en fase de acople.
"Main Vein" Una canción perfecta para despertarse esa mañana.
Planes de hacer algo grande con un pañuelo en la cabeza y unas grandes gafas negras. Sale de casa caminando al ritmo de la música y sus tobillos se elevan lentamente, marcando el paso firme sobre un suelo que no existe.

Falda por debajo de la rodilla zapato de tacón y una recta y acechante línea negra marcando la parte de atrás de sus medias. La misma línea que utilizará para ahogar tu respiración como te pases un pelo.
Lleno de gente pero, como de costumbre, le importa una puta mierda.

Clyde, esta va por ti y por los coches de los cincuenta.

Gilipollas, ponlo todo en la bolsa y sigue mirándome las piernas.

6 comentarios

Bohdi -

Que bueno!

ex -

Capuchita, he subido una de mis canciones a mi blog, me gustaría oir tu opinión, si puede ser, claro..

Rojo Dos -

Clyde? ¿Es una ametralladora Thompson lo que llevas ahí o es que te alegras de verme?

MedioLoca -

Vaya, antes he sido yo, perdona. Habrá sido el miedo a esa delgada línea de tus medias...

Toñero -

Como siempre, Genial.

Anónimo -

Jaja, me ha costado pillarlo...Creo que a tí te lo daría todo!