Blogia
la niña de la capucha

sexo y humo

Se abre el telón, la función va a comenzar como casi cada jueves. Sucio, muy sucio, este antro tiene una mezcla de humo, sudor y fluídos impregnado en las paredes. Terciopelo granate que fue rojo sangre en algún momento. Olor a setentas y aquellos dos no parecen molestarse en cubrirse mientras tantos ojos les vigilan.

Jazz.. funk... sonido. sucio. S-U-C-I-O .

Hay tanta niebla y hedor de notas que es difícil ver a las chicas medio desnudas contonearse frente a las luces de colores.

Yo me quedaré aquí, escuchando este tema por infinita vez.

Supongo que no tienes fuego, claro.

**FUNKADELIC- Promentalshitbackwashpsychosis Enema Squad ( The Doo Doo Chasers )**

17 comentarios

RadioK* -

Esto está lleno de freaks. Me encanta. ¿Para cuando traerás de nuevo ese néctar que nos tiene adictos, niña? Estoy sediento. Y no estoy solo.

lobo -

jo.. no te enfades... ¿a que viene tanta uña afilada? al fin y al cabo yo solo pretendía arrancarte una sonrisa, torcida, eso sí, pero una sonrisa al fin.
Besos huraños

V-N-O! -

cORRE, cORRE pAJARILLO
qUE pOR aHI vIENE tU pAPA
bUSCANDOTE A tI,
y tAMBIEN a tU mAMA.

la niña de la capucha -

a) YO LLEGO cuando me sale de los cojones.

b) No vuelvas a mentar mi nombre en vano.

c) dudaría mucho en permitirme la licencia de autoliterar conmigo sin conocerme en absoluto. Puede ser peligroso.

d) Sí, tienes razón en lo que estás pensando. SOy capaz de censurar lo que quiera, y lo haré-

lobo -

-¿que horas son estas de llegar? - dijo el negro lobo con su voz desgarrada.
-Aun no he llegado. Ni siquiera estoy aquí. - respondió la niña de la capucha con la sonrisa torcida. Aunque nadie la vio.

Raquel -

Listada en el directorio de Bitacoras.com
Saludos. Gracias

lobo -

para una de las pocas veces que me encuentro un blog que me gusta... y lo encuentro al final.. sigh*

Golfo -

Eres un poco prêt a porter pero me gustas.
Ya sabes, los prototipos, la impresión de que la realidad se ha escapado de un comic y pasea libremente por la calle...
Pero relájate, ya no es un comic. Lo divertido viene ahora... -le dije.
...Eres un poco prêt a porter pero me gustas.

Hugo -

Con funkadelic nos quedamos, inmoviles.. y con el mechero en la mano

bea -

Sucio. Esa sensación en el fondo me gusta más que muchas otras. Y lo mejor es que esos locales conservan intacto el olor, no hay forma de despagarselo, está en las paredes, y cuando llegas a casa, te das cuenta de que esa mezcla de olores se ha trapasado a tu pelo, sucio, definitivamente.

lobo -

el humo y el jazz son dos grandes vestiduras para el sexo.. La penumbra se hace gris y tu ronroneo se oculta detrás de los cigarrillos.
Clava tus uñas en la carne y deja que esa trompeta te guie por los cálidos contoneos de las luces deslumbrantes..

ex -

Mucha literatura tienes tú (emoticono de algo guay, pero si es con funkadelic como no te conteste chocando mi cintura con la tuya, no se, yo la chocaré con quien tenga derca, a la de ya...

ex -

Has vuelto? Y a lo grande, nena, eres el angel que nos guía....(no hay emoticono delos cojones de ironísa o soy yo el único que no lo conoce?).

RadioK* -

No acids, no alcohol, no artificial matter used in the performance of this... Just a little bit of CAPUCHA.
***You know your fans are waitin' for you!!!

RadioK* -

-How does it feel?
-Uhhh, baby, we can't get much higher!
-You gotta kick around.
-Please, don't leave high and dry!
-...whatever happened, I'm impressed.
-Let's fly to the milky way, or even Marz.
-Uaaaau, that's cool, it makes me feel.... SUPERSONIC

esta noche soy DaN -

Acaba de entrar en el local aquel negro de grandes gafas oscuras con esa chaqueta forrada en borrego. Se despoja de las dos chicas que lo acompañan, y se sienta mientras escucha el solo de guitarra...El sonoro chasquido de sus dedos le trae consigo un ávido camarero con una copa en la mano que se la sirve..
Cruza las piernas y saca su pitillera mientras saluda a un antiguo socio que frecuenta el local y con el que no hizo buenas migas...Al fondo, el grupo sigue sonando, sigue empapando las paredes de ambiente negro, sensual, la noche parece que nunca termina.
No tienes ni idea lo que alcanzas a transmitir con la fuerza de la palabra...niña no hagas caso a tus reflejos empiricos, se es un genio por dentro y por fuera, y ya enseñaste tu interior...
te quiero, aunque solo sirva para que no mejodas la noche hablando de la puta estima...

gracias por la cuenta atras...descansa

parapo -

qué horarios, niña, aunque no me extraña, teniendo en cuenta los locales que frecuentas...