Blogia
la niña de la capucha

cicatrices

Me dolía tanto al estar tumbada mirando al techo que he tenido que pasarme de lado media vida.

Llevo más de un cuarto de siglo preguntándome qué hacían esas marcas en forma de espiral aquí detrás, rasgando mi nuca y rozando el límite de mi espalda.

Concéntricas pero enrevesadas, mezclándose con esa línea marcada con punta de diamante que trazan medios arcos a lo largo de mi media vuelta.

Solía encogerme de hombros ante la insistente pregunta de un abrazo nocturno... " ¿ Y esto ? " - dijo alguien pasando la punta de sus dedos por mi cuerpo.

" No sé... Supongo que alguien se olvidó de darme la vuelta para hacerme sonar por la otra cara... y yo doy muchas vueltas al dormir. "

*** Yellow Jackets & Larry Carlton " Mojave " ***

7 comentarios

lobo -

supongo que debió sonar una curiosa melodía... que pena que no pudieras oirla...
Besos de notas silvestres

Golfo -

esas cosas son para recorrerlas mientras tanto con las llemas de los dedos.

la niña de la capucha -

Una cita en el café Girasoles:

oído cocina.
firmado : la espía que surgió del hielo

Una cita en el café Girasoles -

Mi móvil decidió morir hace tres semanas, y hasta que no lo resuciten no tengo ningún teléfono que me devuelva mi vida anterior.
El buzón de correo me devuelve los mensajes cuando quiere...¿querrás llamarme tú?
No hay más pistas... tampoco parece tan difícil dar conmigo.

RadioK* -

Yo una vez soñé que era un vinilo...pero de cicatrices no recuerdo nada, lo mío eran carícias aterciopeladas con regusto dulzón a caramelo de azucar casero .

loftof74 -

el laser es simbolo actual. pasa por encima, sin marcar, y lee, sin adentrase, 0 y 1s.......como la vida misma

Rojo Dos -

Las agujas de los tocadiscos han de ser de diamante, afiladas y frías; si fueran de otro material más suave o blando, el blues no sonaría igual.
Diamante o como mucho, láser. Pero no es lo mismo...